Al momento de tragar siento molestias.

Información adicional
Desde hace 2 días noto que al tragar siento una molestia leve parecida a como cuando uno se toma una pastilla y ésta no baja de la garganta. ...Como un cuerpo extraño o inflamaci...(ver más)

Es necesario que evite insertar elementos en la vía aérea debido a que puede ocasionar lesiones. En ocasiones puede ser por irritación de la garganta, presencia de caseum (cumulo de comida con células en la garganta), si la molestia persiste es necesario que se valorado presencialmente. Recuerde tomar abundante líquido, evitar comidas irritantes, ambientes contaminados entre otros.