Tengo una ligera picason en la garganta y un pequeña molestia al tragar saliva alimentos o líquidos del lado izq

Información adicional
acido acetalcilicilico, operación de oído izq

Preguntado por Mujer de 31 años

Los síntomas que usted refiere, pueden indicar que usted esté iniciando con un proceso infeccioso en la faringe, como una faringitis. Es recomendable que por lo pronto consuma analgésicos y de acuerdo a la evolución de los síntomas, por ejemplo si son muy intensos, consulte a su médico.