Hace un mes que tengo molestias en la garganta al tragar saliva, debajo de la barbilla en el lado izquierdo del cuello noto alguna molestia, hace tiempo tuve u...(ver más)

Información adicional
no tengo anginas, me las quitaron de niño.

Preguntado por Hombre de 51 años

es importante que asistas al medico. el reflujo gastroesofagico, puede ser la causa, la sensacion de acidez y la sensacion en la garganta pueden ser debidas a este problema. como recomendacion general, mientras asiste a tu medico, evita comer demasiado, es mejor aumentar la frecuencia y disminuir las cantidades, no consumas alimentos antes de irte a la cama ( esperar dos horas), elevar la cabecera de la cama, ciertas comidas pueden emeporar los sintomas del reflujo, el cafe, la menta, las comidas grasas, el chocolate, el tabaquismo.