Desde hace unos días al tragar saliva me noto como una molestia en un sitio de la garganta, pero si estoy comiendo o bebiendo no me molesta. ¿Qué podría ser? Fumo.

Probablemente puede ser secundario a una irritación por el humo del cigarrillo. Sin embargo, los síntomas son muy inespecíficos y ameritan una valoración presencial. Hidrátese adecuadamente y recuerde los efectos nocivos del cigarrillo.