Ayer inició una sensación de nudo en la garganta pero no duele al tragar? Molesta en seco y al tragar saliva. No molesta al beber agua o comer alimentos. Como l...(ver más)

Puedes manejarlo tomando abundante líquido y pastillas de menta, así como té de jengibre. Sin embargo, debes tener presente que esto puede ser el síntoma inicial de una infección de garganta o de un reflujo gastroesofágico, por lo cual debes estar pendiente de la aparición de síntomas como dolor, dificultad para tragar, tos, disfonía, ardor en la boca del estómago o agrieras para consultar al médico.

Espero haberte ayudado, no dudes en consultar si tienes más inquietudes.