Siento un dolor en la espalda más o menos donde esta la boca del estómago y al ingerir alimento o tragar siento el mismo malestar, más siento un ardor.. Me han ...(ver más)

Si, el dolor que usted refiere puede ser provocado por reflujo o acidez estomacal, no es recomendable que usted tome analgésicos, ya que estos pueden aumentar la sensación de ardor.

Puede tomar medicamentos para disminuir la sensación de ardor, algunos de estos medicamentos son: omeprazol, ranitidina, suspensión de aluminio con magnesio y subsalicilato de bismuto.

Le recomiendo evitar comer alimentos condimentados, picantes, café y alimentos fritos.

Es recomendable que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso y ofrecer el mejor tratamiento.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.