Mucho dolor en la zona de la boca del estomago ,inflamacion. Estoy con tratamiento para la gastritis y el fin de semana comi mucho,hago dieta?

Preguntado por Hombre de 0 años

La dieta colabora con el tratamiento farmacológico, debe seguir las recomendaciones de su médico en cuanto a formulación y cambio de hábitos, debe evitar comidas copiosas y alimentos irritantes