Sufro de gastritis, la última semana he tenido dolores en la boca del estómago y debajo de las costillas. También me suena el estómago.

Información adicional
Tengo gases, el dolor es como una picada y se presenta si consumo o no alimentos. Me siento inflamada.

Si tiene problemas de gastritis debe usar medicamentos antisecretores de ácido en el estómago para controlar las molestias. Si adicionalmente tiene presencia de la bacteria H. Pylori debe hacerse el tratamiento adecuado para erradicarla.
También es importante que evite los irritantes digestivos como las bebidas alcohólicas, comidas muy condimentadas, salsas, bebidas con cafeína, entre otros. Debe evitar igualmente los tiempos prolongados de ayuno.