Hola sufro de como irritable y gastritis. En las últimas semanas en estado muy atacada con los síntomas y dolores. También noche que al dormir boca a bajo me d...(ver más)

Información adicional
Hola sufro de Colón irritable y gastritis. En las últimas semanas en estado muy atacada con los síntomas y dolores. También noche que al dormir boca a bajo me despierto con un dol...(ver más)

Toda la sintomatología estaría más relacionada con un Colón irritable.con medidas dietéticas y ciertos analgésico convencionales puedes mejorar. Consula tu médico de cabecera para manejo