Es posible que un cambio brusco de comida osea una dieta para la gastritis incluyendo el agua de avena influya en el dolor y la inflamación del estómago?

Información adicional
hace una semana empece una dieta tanto para la gastritis como para adelgazar , pero e notado que e adelgazado pero se me a incrementado mucho el dolor y la inflamación del estomago...(ver más)

Buenas tardes.  Lo ideal en este caso es evitar los periodos prolongados de ayuno, se aconseja una dieta fraccionada eliminado cítricos, picantes, condimentos, exceso de grasa, y los alimentos que usted note le exacerban los síntomas; consulte con su médico de confianza para una valoración completa y según criterio médico realizar un endoscopia de vías digestivas altas.