¿Es nomal sentir dolor o tirones en la zona inguinal el en sexto mes de embarazo?

Información adicional
embarazo

Preguntado por Mujer de 35 años

Durante todo el embarazo es habitual sentir pequeñas molestias en la zona pélvica, sin embargo, si el dolor aumenta de intensidad, se acompaña de sangrado o salida de líquido claro a través de la vagina, o se deja de sentir mover al bebé, es recomendable que se asista al servicio de urgencias del seguro médico.