¿Es normal sentir un tirón en el ovario derecho al estornudar?

Información adicional
Hace poco me realicé una citologia y todo estaba correcto.

No es normal sentir el dolor que refiere. Puede estar presentando un quiste en el ovario, edema de la trompa de ese lado o inflamacion del colon entre otros. Le recomiendo que se tome una ecografía pélvica y con el resultado asista a cita medica, para cotejar la sintomatologia con el resultado del examen y decidir el manejo que necesita. Recuerde usar siempre preservativo para evitar embarazos no deseados y contagio de enfermedades de transmisión sexual. Ante otra duda, contactenos. Sera un gusto volver a asesorarla