después de una cesaría de 5 semanas es normal sentir dolor en los ovarios especialmente en el lado derecho

Preguntado por Mujer de 20 años

Puede ser normal sentir algo de dolor posterior a una cesarea y durante varias semanas o incluso meses posterior a la misma. Sin embargo, en ningun caso el dolor debe ser severo o causarle disfuncion importante. Si es así debe consultar de manera inmediata a su medico. Si el dolor es leve, lo mas probable es que sea normal.