Dolor del foliculo del lado derecho del ovario?

Información adicional
Hace un tiempo vengo observando que cada tanto, es decir 1 dia cada determinado tiempo me agarra un dolor del lado derecho de entre el abdomen bajo y la pelvis. Estba preocupada de...(ver más)

Posiblemente este dolor cíclico que presentas es secundario a tu ovulación. Esto significa tu período de máxima fertilidad, durante el cual el ovario expulsa el óvulo maduro a tu útero para que pueda ser fecundado por el espermatozoide y causar un embarazo. Esto es absolutamente normal y es el proceso del cuerpo mensual para preparar tu cuerpo para un posible embarazo, y posiblemente ocurre hacia el día 14 del ciclo menstrual ( contando como día 1 el primer día en que te llegó tu menstruación). Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.