Es normal sentir una presion abdominal por causa del ovario poliquistico?

No, las características del dolor, el cual lo refieres como opresivo, no es característico del síndrome de ovario poliquístico, en esta entidad se presenta un dolor tipo cólico que esta relacionado con el ciclo menstrual, te recomiendo acudir a tu médico de forma presencial para evaluar con base en una historia clínica adecuada, la posible causa de esta alteración.