¿Si tengo Ovario Poliquístico y un poco de Acné y el médico me ordenó tomar Facetix estando en la segunda caja; es normal el sentir que me haya brotado más?

El Ovario Poliquístico es una enfermedad en la que el ovario produce activación de los folículos sostenidamente y esto hace que se produzcan muchas hormonas que pueden producir Acné, gorditos y salida de pelos en lugares no deseados; el manejo es contrarrestando esta formación de quistes con hormonas en forma de pastillas anticonceptivas, sin embargo, la mejoría no es inmediata, se deben esperar por lo menos 3 a 6 meses de tratamiento, y además, si no se ve mejora en el Acné, no siempre ésta es la principal causa y se deberían explorar otras.