Tengo ovarios poliquístico y el cutis muy brotado de bolitas, que puedo hacer?

Información adicional
Tengo la piel llena de bolitas, si presiono la bolita sale como una grasa blanca. Solía salirme solo en las mejillas, ahora ya tengo en toda la cara, muchos puntos negros y uno que...(ver más)

Estás lesiones que refieres son compatibles con un cuadro de acné. Es importante que acudas con tu médico tratante para tratar tanto el ovario poliquístico como el acné. Ten presente que los medicamentos para estas lesiones en la piel no tienen efecto inmediato, usualmente se observa mejoría en los 3 primeros meses de tratamiento. Porfavor no utilices productos de venta libre para el acné si no te lo ha indicado el médico. El uso de estos productos puede aumentar las lesiones y generar cicatrices en la piel que después son más difíciles de tratar. Ten en cuenta las siguientes recomendaciones: 1. Consume abundante agua para mantenerte hidratada. 2. No olvides usar bloqueador solar todos los días, tres veces en el día. 3. No realices extracción de las lesiones, esto lástima la piel y crea cicatrices. 4. No realice exfoliación o lavado del rostro si no lo indica su médico tratante. El uso excesivo de exfoliantes hace que la piel produzca más grasa y que se generen más lesiones. Espero que esta información te sea útil. No dudes en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.