Pregunta médica

Es normal sentir síntomas como mareo, náuseas, gases con el síndrome de ovarios poliquisticos.

Información adicional
siento todos esos malestares todos los días aparte me nace barba y bigote. quiero embarazarme pero con este síndrome la probabilidad de quedar es muy mínima y No se si lo que sient...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility216 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
No es lo mas común. Los síntomas o hallazgos que se suelen encontrar en el síndrome de ovario poliquistico (SOP) son infertilidad, alteraciones en el ciclo menstrual( no llega o sangrado irregular), aumento de vello corporal , acné,obesidad, hipertension, alteración del animo y dificultad para dormir, pero incluso hasta 2 de cada 10 mujeres con SOP pueden no presentar ningún síntoma. Esos síntomas que refieres pueden ser explicados por otras enfermedades en especial una de origen gastrointestinal. Si estas pensando en quedar en embarazo y presentas algunos de los hallazgos mencionados anteriormente , te sugiero acudas a una consulta medica para ser evaluada y solicitar los exámenes pertinentes, según se considere.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.