cuando el testiculo se dirije a la zona inguinal en ese caso seria por arriba del pene ? Cual sería exactamente la zona inguinal ?

La zona inguinal es la zona que queda a cada lado entre el abdomen y la pierna, diagonal y central se encuentran los genitales, no seria exactamente arriba del pene, ya que esta zona es mas bien la zona del pubis.

En la siguiente imagen anatómica, observara una zona azul que es la zona pelvica y la amarilla es la zona inguinal.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!