Cuando esta erecto mi pene siento muy chicos mis testiculos como muy en la zona inguinal ? Es normal esto o yo nunca me di cuenta de esto antes ?

Es normal que la posición de los testículos dentro del escroto varíe a lo largo del día dependiendo de la temperatuta ambiental, estímulos externos, etc.

Durante las relaciones sexuales la piel del pene y del escroto suele tensionarse por lo cual puede parecer que los testículos están más cerca de la zona inguinal.

Esto no genera ningún problema para tu salud sexual. Sólo debes tener en cuenta que si los testículos no vuelven a su posición normal o presentas dolor o molestias, lo mejor es consultar a tu médico para evaluar la causa del problema.

Espero haber respondido tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.