Hola, recientemente tuve sexo con una chica la cual tenia un leve olor en su zona íntima, la cual no le di importancia, a los dos dias siento que tengo los test...(ver más)

Información adicional
recientemente tuve sexo con una chica la cual tenia un leve olor en su zona íntima, a lo que no le di importancia, a los dos dias siento que tengo los testículos medio secos, un po...(ver más)

Si usted está notando cambios en la piel como enrojecimiento, resequedad y un olor particular, puede que esté teniendo alguna infección de transmisión sexual. Es recomendable que en los próximos días usted tenga un buen aseo de su zona genital, manteniéndola libre de humedad y si el cuadro no resuelve sino que empeora a más enrojecimiento, calor o dolor en el escroto, usted debe acudir al médico general para ser examinado y posteriormente realiZar exámenes para descartar una infección de transmisión sexual. Por otra parte, recuerde que el uso del condón es la mejor estrategia para prevenir el contagio de este tipo de infecciones.