Pregunta médica

Hola, recientemente tuve sexo con una chica la cual tenia un leve olor en su zona íntima, la cual no le di importancia, a los dos dias siento que tengo los test...(ver más)

Información adicional
recientemente tuve sexo con una chica la cual tenia un leve olor en su zona íntima, a lo que no le di importancia, a los dos dias siento que tengo los testículos medio secos, un po...(ver más)

Preguntado por hombre de 0 años

visibility99 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si usted está notando cambios en la piel como enrojecimiento, resequedad y un olor particular, puede que esté teniendo alguna infección de transmisión sexual. Es recomendable que en los próximos días usted tenga un buen aseo de su zona genital, manteniéndola libre de humedad y si el cuadro no resuelve sino que empeora a más enrojecimiento, calor o dolor en el escroto, usted debe acudir al médico general para ser examinado y posteriormente realiZar exámenes para descartar una infección de transmisión sexual. Por otra parte, recuerde que el uso del condón es la mejor estrategia para prevenir el contagio de este tipo de infecciones.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.