si conmi chico tuvimos sexo vaginal y le di sexo oral y en los estudios de papanicolao y ecografia me salio bien puedo tener algo en la boca?

Existen múltiples tipos de infecciones que se pueden transmitir por sexo oral, independientemente del resultado del papaniculau o la ecografía. Si presenta una infección presentará algún tipo de lesión o dolor oral, momento en el cuál debe ir al médico. Recuerde usar condón siempre para evitar contagio de infecciones de transmisión sexual.