Si hago sexo oral a una chica me puede contgiar vih u otra ets?

Sí, las enfermedades de trasmisión sexual se pueden trasmitir mediante sexo oral, por lo que es importante conocer el estado de salud de la persona a quien le realices estas practicas sexuales. Si tienes alguna otra pregunta no dudes en consultarnos