¿un dolor en la parte inguinal y de espalda puede provenir de los testículos?

El dolor testicular sí se puede irradiar a la región inguinal, perianal y miembros inferiores, pero es poco probable que este dolor se irradie a la espalda, por lo que si presentas dolor de espalda puede que sea secundario a otras causas como un lumbago, hernias discales, contracturas musculares, entre otras. Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.