Buenas noches, quería preguntar sobre la toma de un diurético.

Información adicional
Ninguna enfermedad

Preguntado por Mujer de 15 años

Nuestro equipo médico está atento a cualquier pregunta que tengas al respecto. Los diuréticos son medicamentos que generalmente solo deben ser tomados bajo indicación médica bajo justificación clínica ya que se ha venido dando un uso inadecuado bajo premisas falsas que dicen que estos medicamentos "purifican la sangre" o ayudan a la pérdida de peso. Quedamos atentos.