Hola, buenas noches. Quería preguntar si es tóxico el Vaper, no el cigarrillo electrónico. Gracias.

El uso de vaporizadores y sus efectos sobre la salud dependerá principalmente del compuesto vaporizado. Refiriéndose exclusivamente al método, la vaporización minimiza los productos de combustión de las sustancias empleadas a pesar de no eliminarlos por completo reduciendo la aspiración de partículas y metales, lo cual también se relaciona con el material del dispositivo, prefiriéndose aquellos como el vidrio borosilicatado. Otras consideraciones a tener en cuenta son la limpieza del dispositivo para evitar el crecimiento y aspiración de microorganismos. En algunos individuos susceptibles podría existir una respuesta pulmonar con tos persistente.