buenas noches, disculpen quería preguntar por una condición extraña en mi dos brazos, tengo picazón, ardor y está de color rojo...puede ser alergia?

Información adicional
no

Si fuera un síntoma agudo o sea, reciente que haya aparecido los últimos 4 o 5 días Sí es probable que sea una reacción alérgica, sin embargo según lo que tú describes en los datos que nos suministra, este síntoma lleva 21 días, por lo que es poco probable que una reacción alérgica dure tanto tiempo.

Es necesario descartar otras causas relacionadas a los síntomas que presentas, como alguna infección o enfermedad de la piel diferente a las alergias.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.