Buenas Noches Tengo Una Pregunta Hace Unos Días He Notado Flujo De Color Extraño es Normal O Puede Ser Una Infección de Ser Así Que Me Recomendarian

Preguntado por Mujer de 17 años

El flujo vaginal blanco, grumoso, de olor fétido, asociado a dolor al orinar, dolor pélvico y sensación de picazón sugiere infección vaginal y requiere atención médica, para considerar inicio de manejo antibiótico, las opciones para este son orales o tópicas. Le sugiero evitar las relaciones sexuales hasta no tener un diagnóstico, la manipulación del canal vaginal y la automedicación.