Hola quería consultar tengo hace unos días una picazón y ardor en mi vagina y un color rojizo en la misma ! No tuve flujo tampoco sangrado ni dolor al orinar qu...(ver más)

Información adicional
Parto normal hace 2 años

Por lo que refiere, puede ser posible que esté presentando una reacción alérgica, al material de la toalla higiénica, la ropa interior, al jabón con el que se baña diariamente, entre otros.

Le sugiero que se aplique una crema a base de zinc y caléndula, con lo que disminuirá la sintomatología, pero no es un tratamiento para la causa.

Si después de aplicarse esta crema por una semana no mejora totalmente, requerirá valoración presencial, para visualización directa y diagnóstico preciso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.