Hola doctores sufro de ansiedad y en ocasiones tengo dificultad para respirar me asusta por que soy deportista todo el día pienso en esto pero cuando estoy en e...(ver más)

Una buena señal de que todo está bien es el hecho de que puedes tener una actividad física de esta intensidad, sin tener presente estas molestias, ni que te impida continuar con tu ejercicio, por lo cual debes estar tranquilo, procura tener tu mente distraída o pensar en otras cosas cuando tengas estos episodios ya que esta sensación de no poder respirar es producto de tu misma ansiedad, respira profundo, inhala y exhala lenta y pausadamente esto te ayudara, si estos episodios se vuelven muy frecuentes e intensos ya en este caso seria recomendable consultar con tu médico.

Espero haber resuelto tu inquietud, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.