Dos veces a la semana, al terminar de orinar, siento que sale un líquido blanquecino por mi pene. A veces siento un poco de quemazón en la uretra y en vez de or...(ver más)

Debes acudir a un servicio médico para valoración lo más pronto posible, ya que con los síntomas que describes puede ser que estés cursando con una uretritis, que suele ser secundaria a infecciones con microorganismos como la clamidia y la gonorrea. El tratamiento de esta condición suele ser con antibiótico y resolver sin secuelas.

Si se descarta infección por estos microorganismos, se deberá pensar en otras causas como las alérgicas.

Por el momento, te sugiero abstenerte de tener relaciones sexuales si tienes vida sexual activa.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar.