Hola sera que tengo infeccion urinaria y uretritis o solo una de las dos ya que a veces solo me arde el pene al orinar y otra veces me arde el pene antes y desp...(ver más)

Preguntado por Hombre de 27 años

Por la presencia anormal del líquido antes de orinar, es posible que se trate de una uretritis. Es necesario entonces que acuda a su médico para obtener más datos al interrogatorio y saber si es una infección y cuál es la localización de la infección, las uretritis se diagnostican por clínica, es decir por síntomas, o por examen de secreción uretral, y las infecciones urinarias, además de los síntomas, por un examen de orina, es decir son dos diferentes.