Lo que pasa es que estoy botando algo por el pene, parece semen pero no lo es. Además a veces me arde al orinar.

Preguntado por Hombre de 31 años

Puede tratarse de una uretritis ya que los principales síntomas son secreción uretral que puede ir desde secreción blanca hasta verde y ardor para orinar, además de irritación en la parte final de la uretra.
Es importante que acuda a cita médica para establecer el diagnóstico y recibir el tratamiento antimicrobiano en caso de que sea uretritis.