Cada vez que tengo relaciones sexuales puedo eyacular normalmente, pero yo quiero poder hacer el skirt que el largar el chorro de liquido que sale de la uretra....(ver más)

Información adicional
intento muchas veces pero no puedo. sé que hacer el skirt trae mucha relajación y se supone que es la eyaculación de la mujer. he leído que si una persona tiene problemas de abuso ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 24 años

No, no es por eso. Debes entender que un gran número de mujeres ni siquiera logra un orgasmo durante la penetración y solo han experimentado orgasmos por estimulación del clítoris. Ahora, lograr hacer ese tipo de eyaculación femenina es mucho mas difícil porque implica que debe hacerse una excelente estimulación para que la mujer lo logre. Es una cosa que le pasa a ciertas mujeres, no todas las mujeres tienen esa capacidad. No debes frustrarte porque no lo logras o pensar que es por lo que te pasó.