Tuve 3 veces relaciones sexuales con mi pareja. ¿Eso quiere decir que me salió 3 veces líquido preseminal o este sale solo una vez al inicio?

Puede salir en cualquier momento ya que como no tiene gran cantidad de espermatozoides la producción puede ser mayor, realmente para saber si salió o no la única forma es que usted lo haya visto salir.
Recuerde la importancia de planificar para evitar embarazos no deseados.