Hace días mi pareja me penetró sólo una vez por el ano sin condón (sé que es indebido pero solo paso 1 vez) ¿puedo contraer alguna ETS? Cabe decir que nosotros ...(ver más)

Preguntado por mujer de -1 años

Es posible contraer una enfermedad de transmisión sexual siempre que no haya protección y no sea la primera vez de los dos. Es decir, con antecedente de parejas sexuales diferentes. Es posible que se tenga una enfermedad de transmisión sexual, contagiosa inicialmente sin saberlo porque puede que no se manifieste en los primeros estadíos. Si tienes alguna duda, te recomiendo que asistas con tu médico para realizar exámenes de serología y descartar cualquier tipo de ETS. Espero haberte orientado.