¿Me puedo contagiar de una ETS si se podria decir que tuve sexo anal, aunque sólo me penetró una vez? Somos pareja estable y ninguno tuvo relaciones secuales antes.

Información adicional
No se si me contagiaron de alguna ETS si mi pareja solo me penetro una vez por el ano, y los dos nunca habiamos tenido relaciones sexuales antes.

Preguntado por mujer de -1 años

Si se trata de la primera vez que los dos tienen relaciones. NO es posible que se contagien de enfermedad de transmisión sexual. Se requiere antecedente de relaciones sexuales previas, y relación sexual de riesgo, es decir sin condón. Recuerda siempre usar métodos anticonceptivos de barrera no sólo para evitar embarazo no deseado, sino para evitar enfermedad de transmisión sexual en el futuro. Espero haberte orientado.