Pregunta si tuve sexo anal,con protección,y luego sin protección,no duro mucho , solo fue unas veces, ya han pasado 2 meses y no tengo nada en el ano , ninguna ...(ver más)

Si. Existe la posibilidad de haber contraído alguna enfermedad de transmisión sexual incluso sin tener síntomas dos meses después del contacto de riesgo.

Algunas de las infecciones de transmisión sexual como el VIH, la sífilis, el HTLV o el VPH pueden pasar desapercibidas al momento de ser contraídas por tener pocos síntomas o incluso ningún sintoma. Sólo con el paso del tiempo presentar alguna manifestación.

En esas etapas tempranas en las que no hay síntomas la forma de hacer el diagnóstico es con exámenes de sangre los cuales deben ser solicitados e interpretados por un médico. Por lo anterior, le recomiendo asistir a consulta ambulatoria para la valoración pertinente.

Recuerde que el condón es el método anticonceptivo que disminuye el riesgo de contar infecciones de transmisión sexual.

Espero haber podido ayudarte con tus dudas. Te invito a continuar usando la plstaforma