Tuve Sexo anal, pero sin protección. El no se vino adenteo y aparte no duramos mucho, duramos como 5 minutos. Era mi primera vez y el esta limpio. ¿Hay una posi...(ver más)

Tener relaciones sexuales sin protección es un factor de riesgo para contraer enfermedades de transmisión sexual, entre esas el VIH así no haya existido eyaculación, debido a que existe contacto con el líquido pre seminal el cual puede contener bacterias y virus, así que te recomiendo que para tus futuras relaciones no olvides usar el preservativo bajo ninguna circunstancia.

Si llegas a presentar algún síntoma como aparición de lesiones en tus genitales de cualquier tipo, te recomiendo acudas al servicio de urgencias para que se realicen los exámenes necesarios y se dé tratamiento óptimo rápidamente.

De igual manera te sugiero para mayor tranquilidad tuya realizar una prueba rápida de VIH.

Espero haber resuelto tu duda, si tienes otra inquietud escríbenos.