Contraer sexo anal sin protccion con una persona con vih que porcentaje de riego puedo quedar infectado si fue por un plazo corto de 5 minutos

Preguntado por Hombre de 0 años

Se sabe que la vía de mayor riesgo para contraer una infección de transmisión sexual como la infección por VIH, durante una relación es la vía anal. No se tiene un porcentaje exacto pero el riesgo es mayor que la vía oral o vaginal. Siempre se debe utilizar protección con un método de barrera y en el caso del sexo anal es primordial que sea lubricado