Una pareja sin ninguna ETS pueden tener sexo anal sin protección y no contraer ninguna ETS?

Información adicional
Quisiera saber qué pasa si una pareja sin ninguna ETS tienen sexo anal sin protección hay algún problema?

Sí hay problema.

Tenga en cuenta que el recto es la porción terminal del intestino y que como tal, es una zona donde residen una gran cantidad de bacterias, como enterococcus faecalis, las cuales pueden ocasionarle prostatitis aguda o epididimitis si es que tiene relaciones sin preservativo.

De preferencia siempre debe emplearse preservativo si se desea practicar sexo anal.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al pendiente de cualquier otra situación. Si la orientación le ha resultado de utilidad por favor califíquela positivo.