Puedo contraer alguna ETS si solo me penetraron una vez por el ano? ((Los dos no hemos tenido relaciones sexuales antes))

Información adicional
Estoy preocupada si tengo una ETS

Preguntado por mujer de -1 años

Si no han tenido relaciones sexuales previas es muy poco probable que pueda haber transmisión de algún tipo de ETS a pesar de la práctica indebida de mantener relaciones anales sin preservativo. Es tu pareja quien si puede llegar a presentar infecciones como uretritis debido a infección por bacterias propias del ano de las que debieron cuidarse usando preservativo. Si llega a presentar síntomas como secreciones, ardor al orinar o cambios en su glande deberá acudir al médico. Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.