Pregunta médica

Información adicional

Preguntado por hombre de 21 años

149 vistas
Nuestro médico responde
Por los datos que nos comentas existe una posibilidad, debes saber que hay muchas causas que producen la disfunción eréctil, como:
-Alteraciones hormonales
-Alteraciones metabólicas
-Problemas cardíacos
-Problemas emocionales como la ansiedad, el estrés
-Factores psicológicos, 
-Algunos fármacos que estés tomando
-Consumo de tabaco y alcohol
Por lo cual debes descartar cual es el problema que tienes, para que estés presentando esta disfunción a tu edad, y tratar la causa, no es recomendable la autoadministración de medicamentos, ya que estos tienen demasiado efectos adversos, por lo cual le sugiero que acuda con su medico en primera instancia para que te valore, realice exámenes paraclínicos y de necesitarlo te indique medicación.
Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.