¿Por qué en el momento en el que iba a tener relaciones por primera vez con una nueva pareja, no presenté erección al máximo, habiendo sido masturbado el día an...(ver más)

Preguntado por Hombre de 0 años

Si físicamente está todo normal, quizá lo que sucedió es es que mentalmente no se estabas del todo comprometido o concentrado en la relación sexual, la erección además de tener un componente físico de buen funcionamiento, tiene implícita una carga emocional y psíquica que la condiciona para que se presente o no, adecuadamente. El componente de ansiedad suele limitar la erección o evitarla del todo.