Por qué mis Pantis siempre están mojados?

Información adicional
No

Normalmente la vagina secreta mucosa vaginal propia de la cavidad vaginal, esta es incolora y transparente.

Cuando este tipo de moco o flujo vaginal, es de color blanco, mal oliente, y esta acompañado de ardor, picazón o dolor vaginal se recomienda asistir al medico para una valoración general, lo mas probable es que sea por una infección vaginal.

Se recomienda de forma general:

  • Usar pantys de algodón
  • Evitar la ropa interior ajustada
  • Lavar las pantys a parte de la ropa de diario
  • Secarlas al sol y no a la sombra
  • Usar un jabón neutro para el lavado de su ropa interior

Gracias por consultar.