Porque mi vagina está siempre mojada y olor a axila

Información adicional
No 4pArtos por cesárea y una operación de rodilla

La vagina naturalmente produce lubricación, si esa humedad que refieres es de color transparente y escasa, es normal.

El olor a " axila" ocurre porque en el pubis y en la parte externa de la vagina hay glándulas sudoríparas apocrinas que se encargan también de lubricar la zona, su secreción al estar en contacto con las bacterias normales de la piel genera mal olor, tambien es normal, pero suele ser leve en las mujeres.

Si estás muy inconforme con el olor por ser mas fuerte de lo usual, podría corresponder a una bromhidrosis e hiperhidrosis, que es la alteración de esas glándulas, en ese caso te recomiendo en ese caso acudir a tu dermatólogo para evaluar un tratamiento eficaz.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros. No olvides calificarnos.