Tengo una infección, fue por unos pantis que hace mucho no usaba, me esta afectando la vagina y la parte de la cola, como puedo acabar con esto?

Preguntado por Mujer de 22 años

Debes acudir a valoración médica presencial que pueda indicar el tratamiento adecuado según el tipo de infección que estas sufriendo. También puedes seguir estos consejos: -Usar ropa de interior de algodón. -Desechar ropa interior que causa las molestias. -No usar desodorantes, talcos o productos vaginales. -Usar jabón neutro durante la higiene. -Realizar higiene diaria. -Realizar higiene post-coital. -Evitar mantener relaciones sexuales o en su defecto usar preservativo. -Seguir las indicaciones de tu médico.