Mi novia se depilo con las cuchillas de afeitar la vagina y ella la usaba tambien para las axilas y la madre tambien para las axilas y no lo sabia. Puede tener ...(ver más)

En caso de que llegue a presentar enrojecimiento del área rasurada, calor, dolor, fiebre, inflamación, rasquiña, cambio de coloración de la piel, debe consultar ya que éstos podrían ser signos del infección.

Las cuchillas para depilación si pueden transmitir infecciones entre una piel y otra (sobre todo de la madre a la hija) por lo que su uso debe ser personal y no deben compartirse, si al rasurarse no presentó lesiones sobre la piel (sangrado por ejemplo), el riesgo de haber adquirido alguna infección es baja.

Sin embargo, recomiendo tener más precaución y adquirir una cuchilla para uso personal, espero haber podido ayudarte y orientarte.