me pican las axilas me depile y ahora estoy así que puedo hacer?

Preguntado por Mujer de 19 años

Puede aplicarse una crema a base de zinc y caléndula, dos veces al día, por dos días. Esto disminuirá la sintomatología.

Es muy posible que haya lesionado la piel al depilarse, porque pudo haber estado muy caliente la cera o muy afilada la cuchilla, si utilizó alguno de estos métodos.

Si después de estos dos días, continúa la sintomatología, requerirá valoración presencial.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.