Mis partes me pican tengo asi una caspita blanco creo que tengo hongo y ahora me arde que puedo tener y que tengo que hecharme soy hombre

De acuerdo a lo que refieres, efectivamente podría ser un hongo; podría causarte comezón, enrojecimiento, ardor, descamación e incluso aumentar de tamaño o afectar otras zonas. Sin embargo, es importante antes de recurrir a un tratamiento examinar la lesión, verificar qué la desencadenó, si no está sobreinfectada y exactamente qué regiones compromete para dar un tratamiento adecuado.

Por lo que te recomiendo acudir para valoración médica. Entiendo que este tipo de lesiones pueden ser vergonzosas o causar inseguridades, pero para tu bienestar y un tratamiento oportuno debes asistir presencialmente.

Mientras:

  • No utilices cremas corporales o aceitosas.
  • Procura secarte bien después de bañarte.
  • Lavar con agua y jabón neutro.
  • No apliques cremas a bases de corticoides.
  • No te rasques.
  • No uses ropa ajustada.
  • No asistas a piscinas, río o playa hasta no alcanzar curación.

Espero sea de utilidad, recuerda que brindamos orientación a distancia, el examen médico es primordial. Si tienes más dudas nos puedes escribir.